La Selección de Suecia se convirtió en la antepenúltima invitada a los Cuartos de Final del Mundial Femenil, tras superar por la mínima diferencia a Canadá.

El partido se definió sólo por un gol y llegó hasta el segundo tiempo. Blackstenius apareció dentro del área para empujar el balón ante la salida de la guardameta y la tibia marca de la defensa, para mandarlo al fondo de las redes.

Canadá tuvo el empate desde los once pasos. Una mano de Suecia en el área que se revisó en el VAR, le dio la oportunidad a las canadienses de igualar el marcador.

La encargada de cobrar fue Janine Beckie, lo hizo de buena manera a la derecha de la guardameta pero el lance de Hedvig Lindahl fue perfecto. El disparo iba a media altura pero no importó, lo atajó de forma espectacular.

Suecia se lanzó buscando el segundo que liquidara el partido y el pase a la siguiente ronda. En los minutos finales, la silbante había señalado penal a favor de ellas, pero tras revisión se marcó un fuera de lugar previo.

Ahora el rival de Suecia en Cuartos de Final, será la Selección de Alemania, que anteriormente eliminó a Nigeria. Podríamos decir que será una final adelantada, por el nivel de ambas escuadras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook