La Selección de Suecia presentó su nuevo uniforme pero con él, lanzó un poderoso mensaje de respeto para todos aquellos que lo usen.

Sí, mediante un video, Suecia dio a conocer el que será su nuevo uniforme y el que utilizarán para le próxima Eurocopa 2020. Más allá del diseño, los suecos mandaron un mensaje de respeto y no discriminación, mismo que leyeron algunos jugadores en el video que lanzaron.

Foto: @seleccionsuecia
Foto: @seleccionsuecia

Este año, cualquiera que vista este jersey, jugadores y aficionados, deberán ganárselo, y estar de acuerdo con los términos y condiciones con los que viene este uniforme“, dice en el inicio del video.

Suecia promovió el lanzamiento de su nuevo uniforme con jugadores como Albín Ekdal y Alexander Isak, quienes serán las ‘carasoficiales de la nueva indumentaria.

Prometo mostrar respeto hacia los otros equipos, aficionados, funcionarios y árbitros. Prometo estar con el equipo en buenas y malas. Prometo nunca promover el odio en la cancha, en las gradas, ni en ningún lado y prometo darle la bienvenida a quien sea al equipo, sin importar edad, género, religión u orientación sexual“, continúa.

El video de Suecia cierra con otro mensaje importante, pues las diferencias que tenemos son las que hacen la diferencia y no deben ser repudiadas por nadie.

Porque nuestras diferencias, hacen la diferencia. Prometo honrar estos valores y ganarme el derecho de usar este uniforme“, finaliza el video con el que Suecia presentó su jersey.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios