La delantera del Chelsea ha sido todo menos efectiva esta temporada. Diego Costa y Loic Remy han tenido problemas con la definición, Radamel Falcao ha sido un fiasco total y de lo más rescatable es Bertrand Traoré, aunque es muy joven.

Por esto, en el mercado de fichajes invernal los Blues decidieron contratar a Alexandre Pato. El atacante brasileño regresó a Europa con la ilusión de revivir su carrera. Sin embargo aún no disputa un solo minuto, pero su cuenta en el banco no se ha visto afectada, al contrario.

pato chelsea

El sueldo semanal del ex Corinthians es de 40 mil euros, juegue o no. Por lo tanto, Pato se ha metido a la bolsa la nada despreciable cantidad 270 mil euros. Para que nos duela, hacemos la comparación. El pago promedio semanal al mexicano es de 1,700 pesos, haciendo la conversión, el brasileño gana 794 mil pesos en siete días. Por lo tanto, Pato gana casi 500 veces más que un mexicano y lo peor, haciendo nada (se vale llorar).

A finales del año pasado se reveló que Falcao le costaba al Chelsea 24 mil euros por minuto de juego. Lo rescatable de la situación del colombiano es que al menos jugaba, poco, pero lo hacía. No decimos que desquitaba el sueldo, pero lo de Pato es un golpe directo a nuestra pobreza.

***Vía The Sun

seguir sopitas deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook