Getty Images

¡Ya tenemos Super Bowl! Raheem Mostert le abre paso a los 49ers y jugará ante los Chiefs

¡Ya tenemos Super Bowl! Los San Francisco 49ers chocarán el próximo 2 de febrero ante los Kansas City Chiefs, por lo tanto Jimmy Garoppolo tendrá una agarrón con Patrick Mahomes en Miami tras la victoria ante los Packers 37-20.

Los 49ers volverán al Super Bowl después de siete años, cuando cayeron ante los Baltimore Ravens en 2013 y buscarán el primer título de la NFL desde 1995, cuando vencieron a los Chargers.

También echaron abajo la reedición del primer Super Bowl, el cual protagonizaron los Green Bay Packers y los Chiefs en 1967, sin embargo los Packers se quedaron cortos ante Garoppolo y compañía, de modo que llegaron al descanso en cero.

El plan A para San Francisco se llama Jimmy Garoppolo, pero cuando éste falla se activa el plan B, que es Raheem Mostert, a quien Green Bay va a soñar durante varias semanas.

Getty Images

El primer cuarto fue de sólo un touchdown, gracias a Mostert, quien abrió espacio por tierra tras recorrer 36 yardas sin que nadie lo pudiera detener.

San Francisco redondeó la cuenta en su primera ofensiva del segundo cuarto con un gol de campo antes de que Mostert volviera a hacer se las suyas por tierra para poner las cosas 17-0, que después de convirtió en un 20-0 con otro gol de campo de Robbie Gould.

Los siguientes siete puntos llegaron de nueva cuenta con Mostert, quien ahora recorrió 18 yardas antes de descargar el ovoide en la zona de gol.

 

Green Bay dio noticias hasta el tercer cuarto, tras un envío de nueve yardas de Aaron Rodgers para Jones. Pero ¿adivinen quién volvió a cruzar la línea de gol por tierra? Sí, Mostert, quien dejó el tercer cuarto 34-7.

Aaron Jones le inyectó una dosis de esperanza al anotar por tierra, sin embargo los Packers fallaron en el intento por hacer la conversión de dos puntos, aunque llegaron otros siete tras el lanzamiento de ocho yardas a Jace Sternberger para dejar la pizarra 20-34 con ocho minutos y medio en el reloj, pero los 49ers aún hicieron un gol de campo para ponerle tres puntos más sobre la losa de Green Bay.