Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles nos regalaron un partido digno para recordar en Arizona y es que desde el inicio se movieron los números en el marcador. Del lado divertido te dejamos los memes de Patrick Mahomes y alguna que otra peculiar fotografía de quienes a pesar de pagar una lanota para ver el Super Bowl prefirieron echarse un ‘coyotito’…

Especial

Patrick Mahomes fue uno de los focos para este Super Bowl, en especial por la lesión en el tobillo del quarterback de los Chiefs. Al inicio parecía que todo estaba en orden y que había sanado hasta que en el cierre del segundo cuarto el quarterback se retorció de dolor tras un intento de captura.

Mientras que Rihanna opacaba al propio juego del Super Bowl, en el vestidor de los Chiefs los médicos hacían lo suyo para recuperar el tobillo, posiblemente con vendajes, pomaditas y demás. Y es que a diferencia de otros partidos, el medio tiempo del Super Bowl duró más y le dio tiempo a Patrick Mahomes. Y lo lograron. Mahomes regresó y ganó el Super Bowl.

Te platicamos sobre los artistas latinos en el Super Bowl

Foto: Getty Images

La mamá de los Kelce sufrió y gozó en el Super Bowl

Donna Kelce, la madre de Travis Kelce y Jason Kelce, vivió lo que ninguna otra madre en la historia de la NFL pues por primera vez unos hermanos se enfrentaron en la cancha durante un Super Bowl. En este sentido, le tocó consolar a uno de sus retoños, mientras el otro disfrutaba de lo lindo.

Algunas versiones más frías podrán decir que lo que realmente le importaba a Donna Kelce era ver a Rihanna en el Show del medio tiempo. ¿Alguien puede conformar esto?

Te dejamos algunas rolas de Rihanna para que revivas el espectáculo.

¡Que pasen los memes de Patrick Mahomes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios