NFL

Rams vs Patriots, el Super Bowl con menos puntos en toda la historia

Banner-Samsung-Superbowl-2019

El partido entre los New England Patriots y Los Angeles Rams ha pasado a la historia como el menos puntos ha aportado en la historia del Super Bowl, luego de finalizar 13-3 a  favor de los Pats, que empataron a Pittsburgh como los más ganadores.

En 53 ediciones del Super Bowl, el choque protagonizado por los Miami Dolphns y los Washington Redskins en 1973, ostentaba el récord con menos puntos conseguidos con un total de 21 unidades.

Aquel juego disputado el 14 de enero de 1973, en el Memorial Coliseum de Los Angeles, fue ganado por Miami 14-7 en un duelo cerrado, pero que se había finiquitado en los dos primeros periodos y que representó el primer título para los Dolphins.

Getty Images

Miami consiguió sus dos únicas anotaciones en los primeros dos periodos, en el tercero ambos se quedaron en blanco y en el cuarto los Redskins le dieron un toque de drama al cercarse con su primera touchdown, pero ya no le alcanzó para sacarle la juego a Miami, en gran parte gracias a la actuación de Jake Scott, quien interceptó un par de balones Billy Kilmer, quarterback de Washington, y obtuvo el MVP.

Dos años después, los Steelers y Vikings amenazaron la marca, en el Super Bowl jugado en New Orleans, el cual finalizó con un 16-6 para Pittsburgh y un total de 22 puntos.

Comenta con tu cuenta de Facebook