Se acerca una edición más del Super Bowl. Los New England Patriots y Los Angeles Rams serán los protagonistas la edición LIII (53) del espectáculo que paraliza a Estados Unidos y por su puesto a México.

No es necesario que seas un fan de la NFL, el Super Bowl suele atrapar a otros sectores por el show del medio tiempo, que esta vez tendrá a Maroon 5 como invitado principal, además los anuncios publicitarios son una joya y no debería ser distinto, después de pagar cinco millones de dólares por sólo 30 segundos.

El consumo de comida y bebidas aumentan en Estados Unidos a un índice que sólo es superado por el Día de Acción de Gracias y al día siguiente también crecen las estadísticas de ausencia laboral y la venta de medicamentos por malestar estomacal aumenta en un 20 por ciento.

Así de importante es el Super Bowl y sus consecuencias en el gabacho. En México tal vez las estadísticas no sean tan acá, pero sin duda atrapa nuestra atención y es aquí donde surgen los distintos tipos de aficionados y por ello hemos preparado este quiz en el que podrás darte cuenta si mejor te conviene quedarte con tus estadísticas de la Liga MX o eres un experto que bien podría dar cátedra en Televisa Deportes.

¡Que comience el juego!