NFL

Este sería el infame precio de un boleto para el Super Bowl LIII en la reventa

Por azares del destino te encuentra en Atlanta, donde casualmente se juega el Super Bowl entre los New England Patriots y Los Angeles Rams y te entran unas ganas tremendas de entrar al juego, pero no tienes boleto.

Ante esa situación, quieres aplicar la misma técnica que usas cuando quieres ver a tu equipo favorito en la Liga MX, así que buscas a los de la reventa para ver si te hacen paro con un bonito detalle para el niño y para la niña para que puedas ingresar al estadio.

Sin embargo, en el Super Bowl esto no sucede de la misma manera y al tratarse de un juego que sólo se disputa cada año y es un verdadero suceso en Estados Unidos, debes sacar la billetera para cumplir con el caprichito.

Getty Images

Según Mediotiempo, el sitio de Stubhub el boleto más accesible tiene un valor de 78 mil 500 dólares, mientras que el más elevado ronda los 97 mil 900 dólares.

¿Y en pesos cuánto es?

Si te animaras a comprar el boleto más económico, tendrías que sacar de la billetera cerca de un millón y medio de pesos, mientras que el más caro supera los cuatro millones y medio de pesos.

De esta manera, tendrías dos opciones: Pagar estas millonarias cifras o mejor ponerte las pilas para ahorrar e irte al Super Bowl del próximo año, que se celebrará en Miami.

Getty Images

Aunque ahora, cabe mencionar que nos dimos a la tarea de meternos a Stubhub, y los precios sí están por los cielos, pero no tan alarmantes. Vimos desde los 3,250 dólares, hasta los 9,000 dólares, algo así como $180,000… ahí nomás.

Foto: Stubhub

Comenta con tu cuenta de Facebook