¡Los Super Campeones predijeron el triunfo de Japón ante Alemania en un Mundial! Alemania cayó frente a Japón en el debut de ambas selecciones en Qatar 2022 y si la historia ya se te hacía conocida, es porque ya había sucedido en la serie animada, y con la diferencia en que el resultado en la serie fue 3-2.

La serie japonesa se realizó con la finalidad de impulsar el futbol en dicho país y para promocionar también el Mundial de Corea-Japón 2002, de modo que previo a dicho torneo se lanzó una nueva saga, llamada “Camino al Mundial”, en la cual se involucra la marca que hasta ahora patrocina a la Selección de Japón.

alemania vs japon super campeones

En dicha saga se muestra el desarrollo de las futuras estrellas del futbol japonés, lideradas por Oliver Atom, quienes acuden al Mundial Juvenil, en el cual alcanzan la final contra Alemania de Karl Heinz Schneider (Oliver Atom en güero).

Los Super Campeones predijeron la voltereta a Alemania

En dicho capítulo de la segunda temporada, la Selección de Japón juega contra Alemania en el campeonato juvenil y aunque Alemania arranca ganado ese partido, la selección nipona empata 1-1 con una combinación de Oliver y Tom Misaki, para después remontar 2-1, con gol de Steve Hyuga en los últimos minutos.

Aunque Alemania empata con el gol de Schneider, Japón retomó la ventaja cn Oliver para el 3-2 con el cual se coronan en dicho Mundial.

japon vs alemania super campeones

Oliver Atom es quien asiste a Hyuga, quien marca el segundo gol con su famoso ‘Tiro del Tigre’. La ficción ha alcanzado a la realidad.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook