El PSG quiere dar un golpe de autoridad sobre la mesa y no nos referimos a vencer al Real Madrid en Champions League en la vuelta de los octavos de final. Lo que el conjunto parisino quiere es retener a Kylian Mbappé en sus filas y prepara un ofertón.

De acuerdo con Diario AS, el PSG tiene a su disposición una millonada de dinero para retener a Kylian Mbappé en el equipo y que no se vaya como jugador libre el 1 de julio, porque su contrato con el club parisino termina el 30 de junio.

¿Adiós Madrid? Así confirmó Mbappé que se queda en el PSG al menos otros 6 meses
Foto: Getty Images

Pues el PSG recibió buenas nuevas desde Qatar, porque le han dado luz verde para ofrecerle muchísimo dinero a Kylian Mbappé para que no se vaya del equipo. Los padres del astro francés, tendrían sobre la mesa, una oferta inigualable.

Como pollito vamos a desmenuzar la información que nos brindan desde España. De inicio, el PSG le ofrece a Kylian Mbappé una prima de fidelidad -por eso de seguir en el equipo y renovar- de 200 millones de euros brutos, 100 millones netos, ahí pobremente.

Además, de toda la millonada que se embolsaría sólo por renovar con el PSG, el club le ofrecería de dos a tres años de contrato y 53 millones de dólares por temporada y también habría una cláusula después del segundo año de contrato, en el que Kylian Mbappé pudiera negociar su salida si ambas partes están de acuerdo.

Kylian Mbappé PSG Francia
Foto: Getty Images

PSG cumpliría todos los caprichos de Kylian Mbappé

No todo tiene que ver con dinero, pues el PSG también le cumpliría a Kylian Mbappé uno de sus más anhelados deseos tras ganar el Mundial con Francia y le garantizan al jugador que podría ir a jugar con Francia los Juegos Olímpicos de París 2024.

En Madrid, esto no cae nada bien, porque Kylian Mbappé es el jugador central del proyecto a futuro que tiene Florentino Pérez y sin el francés las dudas comienzan a llegar y tendrían que buscar otro crack para suplantar al galo, pero sería pelear y encarecer un fichaje.

Así que, en el Real Madrid esperan que Kylian Mbappé firme con ellos y no renueve con el PSG, porque en el mercado de fichajes de verano ya se quedaron con las ganas de ver al francés de blanco en el Santiago Bernabéu y recibieron sólo negativas desde Francia.

"Es una liga para salvar al futbol": Florentino Pérez sobre la creación de la Superliga
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook