¿La Semana Santa de trata mal? ¿En los últimos días has visto en tus redes sociales las fotos de tus amigos y enemigos en la playa o cualquier otro lugar y tú te quedaste en casa porque no hay billete, además maldices el calorón? No ha problema, tenemos la solución a esos conflictos.

Después de un tiempo de espera desde que Netflix anunció que tendría entre su amplia oferta a los Supercampeones, al fin podemos disfrutar de esta seria que marcó la infancia de varias generaciones.

La plataforma ya cuenta con 52 capítulos que corresponden a la versión “Road to Dream 2002”. Cada capítulo tiene una duración de 24 minutos, esto quiere decir que el tiempo invertido para chutarte los más de 50 capítulos es de poco más de 20 horas, los cuales te puedes fletar sin broncas en tres días.

“Road to Dream” se estrenó en 2001 previo al Mundial de Corea-Japón 2002 y es la versión más completa de los Supercampeones, pues relata el desarrollo completo de Oliver Atom, desde que es niño y se forma el Niupi en el selectivo regional.

Asimismo te darás cuenta cómo es que se conocen Oliver, Benji Price y Steve Hyuga, así como otros personajes icónicos como Andy Johnson “El capitán con corazón de cristal”, además de su fichaje con los Brancos en Brasil y después su llegada al Cataluña B (o sea el Barcelona), su ascenso al primer equipo y obviamente la calificación al Mundial con la Selección de Japón.

Los Supercampeones fueron creados por Yoichi Takahashi como un manga  y el primer número se publicó en 1981. Fue tanto su éxito que los Supercampeones fueron adaptados como una serie animada en 1983 y en la década de los 90 llegó a México. Ahora en el Siglo XXI llegó a Netflix.

http://instagram.com/sopitasdeportes