Uno podría creer que el crossover perfecto no existe pero esta unión entre el futbol y la lucha libre nos demuestra que es posible. Las superestrellas de la WWE se dieron un tiempo para ‘empaparse’ un poco de la historia de uno de los clubes más grandes de Argentina, es por ello que visitaron las instalaciones de River Plate además de dar un tour por el Monumental. Fue un gran momento.

River Plate a través de algunas imágenes y post que subieron a su cuenta de Twitter, anunciaron que recibieron la visita de tres superestrellas de la WWE, donde destaca el campeón mundial de la marca Kofi Kingston, además de las ‘divas’ Sonya Deville y Mandy Rose.

Su visita se debió a que la WWE ha estado haciendo gira por toda Latinoamérica y una de sus paradas en septiembre es Buenos Aires, Argentina, por lo que estas superestrellas se dieron un tiempo y visitaron las instalaciones del club argentino.

Dentro de su recorrido estuvo un paso por las instalaciones del club, la sala de trofeos donde pudieron ver la Copa Libertadores que ganaron hace un año a su archirrival Boca Juniors, además de pasearse por el Monumental y tomarse fotos del recuerdo.

Decenas de aficionados a la lucha libre y al futbol reaccionaron a este momento calificándolo como ‘épico’ y de hecho pidieron que se hicieran un par de recorridos más de este tipo, siendo que visiten a otros clubes y que planeen reuniones con los fans.

Las superestrellas de la WWE no tuvieron contacto con los jugadores de River Plate debido a que como hay Fecha FIFA, no están ‘concentrados’ de momento por la actividad internacional, por lo que sólo visitaron las instalaciones y tienen ese punto pendiente.

Kingston es vigente Campeón Mundial de la WWE, mientras que Sonya y Mandy han sido contendientes por el campeonato femenil de parejas. Las superestrellas verán acción en distintas funciones a lo largo del mes y hay que recordar que de igual modo vendrán a México a finales de noviembre, por lo que con un golpe de suerte, podrían verlos totalmente en vivo.

http://instagram.com/sopitasdeportes