Estamos a unos días de vivir uno de los eventos de lucha libre más importantes que hay en Estados Unidos y pese a que será una noche mágica, de igual modo habrá tristes momentos. 3 superestrellas que nos han regalado increíbles momentos ya no volverían más a la WWE tras finalizar Wrestlemania 35, pues según informes de la misma empresa, declaraciones de ellos y las últimas funciones que han habido, su ciclo parece que va a finalizar.

Las 3 superestrellas que no volverían a la WWE tras WrestleMania 35

Foto: WWE Español

WrestleMania 35 promete ser una de las mejores de toda la historia por la cantidad de campeonatos que están en juego, los personajes que volvieron después de muchos años y reavivaron la emoción de verlos sobre el ring y sin duda por la intensa rivalidad que hay entre superestrellas dentro de la WWE.

Será triste ver RAW o SmackDown y que estas superestrellas no aparezcan más, pero mientras todo se hace oficial, veamos quienes son los peleadores que ya no veremos.

3.- El legendario Kurt Angle

Kurt Angle es un peleador que estuvo casi desde los inicios de la WWE. Comenzó su carrera en ECW (Extreme Championship Wrestling), pasó a la WWF (World Wrestling Federation) que después pasó a ser WWE, siguió en la TNA y pese a que se retiró de esta empresa en el 2014, volvió a la WWE en 2017 tras ser introducido en el Salón de la Fama. Hoy en día está en una especie de ‘Gira de Despedida’ y pese a que no ha anunciado su retiro oficial, la pelea ante Baron Corbin parece que será la última.

Las 3 superestrellas que no volverían a la WWE tras WrestleMania 35

Foto: WWE

2.- La mujer que todos temen, Ronda Rousey

Ronda sin duda es una peleadora muy completa con un recorrido fenomenal. Comenzó compitiendo en Judo donde participo en Juegos Olímpicos, Panamericanos y un Campeonato Mundial; pasó a la UFC donde sin duda alguna se convirtió en una ‘leyenda’; a partir del 2014 Rousey tuvo un par de apariciones en la WWE pero no fue hasta el 2018 donde firmó un contrato definitivo.

Las 3 superestrellas que no volverían a la WWE tras WrestleMania 35

Foto: WWE

Ahora que forma parte de la pelea estelar en WrestleMania 35 contra Flair y Lynch y que ha hecho algunas declaraciones donde parece que se siente incómoda en esta empresa, es posible que luego de su combate este 7 de abril, no regrese más al cuadrilátero.

1.- El ‘Animal’, Batista

Batista es una leyenda absoluta en la WWE. Comenzó en el 2000 en la Ohio Valley Wrestling (OVW) donde se llamaba ‘Leviathan’; pasó a la WWE en el 2002 donde de inmediato comenzó a figurar pues con su emblemático ‘Batista Bomb’, sus alianzas con Evolution (equipo formado por Randy Orton, Ric Flair, Triple H y él) y siendo multi campeón en diversas ocasiones, dio mucho de qué hablar.

Las 3 superestrellas que no volverían a la WWE tras WrestleMania 35

Foto: Suena el Ring

En 2014 se retiró de forma parcial ya que se involucró más en el mundo de la actuación como con su personaje de Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’ y algunos otros. Regresó a finales del 2018 por su reencuentro con Evolution, en 2019 volvió una vez más para atacar a Ric Flair y ahora tras retar a Triple H en una lucha sin descalificación, esta sería su última aparición en la WWE.