Foto: Getty Images

Oficial: Suspenden el LAFC vs Cruz Azul y la Concachampions por coronavirus

El LAFC vs Cruz Azul de los Cuartos de Final de la Concachampions, programado para disputarse el jueves 12 de marzo, fue suspendido por coronavirus.

El duelo se debería jugar a las 20:30 horas e incluso Cruz Azul ya había aterrizado en suelo estadounidense y había hecho el reconocimiento de la cancha. Por lo que ahora, de acuerdo a información de Fox Sports, buscarán volver lo más pronto posible a México.

El LAFC vs Cruz Azul era el duelo más esperado de los Cuartos de Final de la Concachampions por el enfrentamiento de Carlos Vela con otro equipo mexicano, luego de haber eliminado al León.

La vuelta, que estaba programada para el jueves 19 de marzo, también deberá cambiar de fecha. Por ahora, la Concachampions se mantendrá suspendida hasta nuevo aviso. El LAFC vs Cruz Azul era el único que faltaba por jugarse.

En los otros duelos, Tigres venció como visitante al New York City, América goleó al Atlanta United en el Azteca y el sorprendente Olimpia le pegó en patio ajeno al Montreal Impact.

Oficial: Suspenden el LAFC vs Cruz Azul y la Concachampions por coronavirus

Foto: Getty Images

Desde el pasado 4 de marzo, en Los Ángeles se declaró un estado de emergencia por coronavirus. En ese entonces se habían registrado seis casos nuevos y cabe recordar que León estuvo ahí días antes. El 27 de febrero para ser precisos, donde cayó eliminado ante el LAFC.

La suspensión de la Concachampions se une a lo hecho en las grandes ligas alrededor del mundo. En Francia y Alemania apenas se ha adoptado la medida de jugar partidos a puerta cerrada. En Inglaterra no se han tomado medidas pero en España, Italia, Holanda y Portugal, se decidió parar por un momento.