Noticias Deportes

Suspenden partido en la Serie B por brutal caída de Manuel Scavone; quedó inconsciente

Las acciones de peligro dentro del futbol se pueden presentar en cualquier momento, si no nos creen pregúntenle a Manuel Scavone, jugador del Lecce en la Serie B que quedó inconsciente a tan sólo unos segundos de haber iniciado el encuentro y se suspendió el encuentro; afortunadamente ya está fuera de peligro pero las imágenes son impactantes y muchos pensaron lo peor. ¡Una cosa de locos!

Suspenden partido en la Serie B por brutal caída de Manuel Scavone; quedó inconsciente

Vamos a ver cómo sucedieron las cosas. Como ya se hizo mención, se estaba disputando un juego de la Serie B en Italia entre el Lecce y Ascoli, el cual estaba por arrancar y nadie se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.

El árbitro sonó su silbato, el balón comenzó a rodar y todo iba a comenzar aquí. Ascoli sacó, mandó un balonazo buscando el área rival y Manuel Scavone disputó el balón por aire, chocando contra un rival y cayendo inconsciente en el pasto, provocando tensión en el campo pues el jugador impactó de lleno y no reaccionó.

Tanto los jugadores del Lecce como del Ascoli pidieron a las asistencias médicas entrar de inmediato pues sabían que el jugador estaba mal, por lo que aquí se dejaron los colores de lado y médicos de cada equipo corrieron a auxiliar al futbolista lastimado.

Suspenden partido en la Serie B por brutal caída de Manuel Scavone; quedó inconscienteEl jugador fue retirado en camilla y llevado a revisión para cuidar su salud; el juego tuvo que ser suspendido tras este duro encontronazo, por lo que los jugadores de ambas escuadras estuvieron de acuerdo y aunque hubo algo de molestia en las tribunas y en algunos miembros del cuerpo técnico, lo primordial es la integridad de Manuel Scavone.

El futbolista ahora se encuentra recuperándose favorablemente en el hospital, donde parece ser que muy pronto será dado de alta y donde el choque no pasará a mayores, por lo que pronto podrá regresara jugar aunque deberá seguir un protocolo de cuidados médicos para evitar alguna recaída.

Suspenden partido en la Serie B por brutal caída de Manuel Scavone; quedó inconsciente

Giacomo Beretta, jugador del Ascoli con quien chocó y quedó inconsciente, lo fue a visitar al hospital esta mañana para asegurarse de que estuviera bien, pues aunque fue un choque circunstancial quedó preocupado. Conversaron un poco, quedaron como amigos y hasta una foto del recuerdo se tomaron, dejando una buena impresión de estos dos jugadores.

El encuentro entre Ascoli y Lecce aún está a la espera de nueva fecha y hora para jugarse. El primer equipo mencionado se encuentra en el lugar 13 de la Serie B tras sumar 25 pts en 20 juegos; el segundo mencionado se ubica tercero de la clasificación con 34 unidades en igual número de juegos.

Comenta con tu cuenta de Facebook