Han pasado ya algunos días desde que el PSG anunció que Gianluigi Buffon saldría del club tras estar 1 año con ellos, por lo que una baraja de nombres han comenzado a sonar, es por ello que reunimos a los 4 candidatos más serios para ocupar el arco del conjunto parisino, pues con el mercado de verano a nada de hacer que varias bombas exploten, este movimiento no puede pasar desapercibido.

Los 4 candidatos para reemplazar a Gianluigi Buffon en el PSG

Getty Images

Buffon salió del club buscando ‘nuevos desafíos’ y desde entonces el arco titular del PSG ha quedado al descubierto, pues aunque hay hombres como Alphonse Areola y Sébastien Cibois, el cuadro parisino necesita a un arquero de jerarquía para pelear por los campeonatos en Francia e internacionalmente por lo que estos son los 4 candidatos que ponen en la mesa: Keylor Navas, David De Gea, Jan Oblak y Donnarumma. ¿Qué les parecen?

Cada uno tiene aspectos distintos, su panorama es diferente y ya veremos si alguno de ellos termina en el PSG o no.

4.- Donnarumma (AC Milán)

La joven promesa de la portería italiana estaría a unos pasos de firmar con el PSG. Como sabemos el cuadro parisino podrá sufrir de muchas cosas pero jamás de dinero, por lo que estarían dispuestos a pagar los 60 millones de la cláusula de recesión que tiene este joven arquero para suplir a Gianluigi Buffon, lo cual sería un bombazo aunque dejaría mermado a los italianos.

Los 4 candidatos para reemplazar a Gianluigi Buffon en el PSG

Getty Images

3.- Jan Oblak (Atlético de Madrid)

El arquero del Atlético de Madrid tiene preocupación de la competitividad del equipo dado que jugadores como Griezmann, Godín, Juanfran, Hernández y otros jugadores importantes ya no están en el equipo, por lo que estaría considerando seriamente el irse del club por lo que ante la tentativa de que el PSG ha preguntado por él estaría interesado en ir a Francia.

Los 4 candidatos para reemplazar a Gianluigi Buffon en el PSG

Getty Images

2.- David De Gea (Manchester United)

El arquero español no tuvo una buena temporada con los ‘Red Devils‘, pues recordaremos sus múltiples fallas que le costaron caro al club, como en la Champions League contra el Barcelona donde fueron eliminados, por lo que el Manchester United tendría en mente dejarlo ir y sin duda el PSG es una gran opción, ya que podría ver en una liga diferente un sitio donde puede recobrar sus ‘viejas glorias’.

Los 4 candidatos para reemplazar a Gianluigi Buffon en el PSG

Getty Images

1.- Keylor Navas (Real Madrid)

Aunque aún no es oficial, sabemos que el ‘Tico’  no entra de lleno en los planes de Zinedine Zidane, por lo que el PSG es la primer opción para continuar con su carrera, pues sabe que tendría la titularidad asegurada y ahí sí será bien valorado, por lo que sería cuestión de tiempo para que firme su nuevo contrato y pase a Francia a figurar con sus atajadas, en un equipo donde hay estrellas como Neymar, Mbappé, Cavani, etc.

Los 4 candidatos para reemplazar a Gianluigi Buffon en el PSG

Getty Images