Futbol

Jugador del Swansea quiso imitar el penal de Messi y sólo causó lástima

Bersant Celina llegó esta temporada como refuerzo de lujo al Swansea. Se trata de un jugador de Kosovo que se ha formado en el Manchester City, tiene 22 años y ha sido prestado a equipos de la Championship y el Twente de Holanda.

La temporada pasada jugó para Ipswich Town y para esta campaña se unió al Swansea, con el que ha convertido siete goles, dos en la FA Cup y cinco en la Championship. En pocas palabras, Celina es un jugador prácticamente desconocido y que busca un lugar en la Premier League con el City de Guardiola.

Sin embargo, este jugador al fin se ha dado a conocer esta semana a nivel mundial gracias a un penal a lo Panenka ante el West Bromwich como el que hizo Lionel Messi en los Cuartos de Final de la Champions League frente al Lyon.

Sin embargo, el penal del jugador originario de Kosovo pasó al mundo de los memes, ya que su disparo no llegó ni al arco, debido a que se resbaló antes de contactar el esférico y éste salió apenas a un costado, por lo que la zaga pudo despejar fácilmente.

La jugada ocurrió a los 40 minutos, cuando el West Bromwich ganaba por la mínima, por lo que el penal que falló Celina pudo significar el empate 1-1 y  después de ser despejado el balón Chris Brunt aprovechó para burlarse del Celina. Al final, Sweansea terminó por perder 3-0.

Getty Images

Swansea marcha en el sitio 15 de la tabla general, mientras que West Bromwich es cuarto y uno de los candidatos al ascenso a la Premier. El líder es el Norwich Town con 75 puntos, mientras que el sublíder es el Leeds de Marcelo Bielsa con 73’.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook