Es difícil ver un drible que Ronaldinho aplauda, pero ya sucedió. El brasileño celebró mediante redes sociales la ‘taconeta‘, obra de Jan Carlos Hurtado.

El delantero de Gimnasia La Plata se mandó tremenda jugada en la Superliga de Argentina. Acorralado en la línea de saque de banda ante un futbolista del Newell’s Old Boys, levantó el balón y de tacón lo puso por delante de su rival, quien no lo dejó avanzar. Pero la joya ya se había dado.

La ‘taconeta‘ fue de tal calibre, que Ronaldinho la aplaudió en sus redes sociales. El partido entre Newell’s y Gimnasia La Plata se jugó el domingo 21 de abril.

El astro brasileño subió a sus historias de Instagram la jugada el martes 23 de abril, acompañada de la siguiente leyenda: “Qué drible, mi parcero“.

Aquel partido lo ganó Gimnasia La Plata en suelo visitante, pero Jan Carlos se volvió tendencia en redes sociales. Uno de los pocos jugadores que ha sido aplaudido por Ronaldinho. En especial, hablando de la generación actual de futbolistas. Y uno que ha bautizado una nueva jugada como la ‘taconeta‘, que muchos buscarán emular.

http://instagram.com/sopitasdeportes