Foto: @SpursOfficial

Tanguy Ndombélé: El jugador más caro en la historia del Tottenham

El Tottenham hizo oficial la llegada de Tanguy Ndombélé. El mediocampista francés es el jugador más caro en la historia del club.

El galo llegó procedente del Olympique Lyon y los Spurs pagaron un total de 60 millones de euros, más 10 en incentivos. Así lo informó el conjunto francés mediante redes sociales, luego de dos años en los que Tanguy Ndombélé estuvo en el club.

Hasta ahora el fichaje más caro del Tottenham había sido Davinson Sánchez. El defensa colombiano llegó procedente del Ajax por 40 millones de euros.

Tanguy Ndombélé se convirtió así en el segundo refuerzo del Tottenham. El primero había sido Jack Clarke, quien rompió con una sequía de más de 500 días de los Spurs sin anunciar a un nuevo jugador.

En su paso por el Olympique Lyon, Tanguy Ndombélé jugó un total de 96 partidos, en los que anotó cuatro goles y dio 12 asistencias. Recordemos que antes había jugado en el SC Amiens, también de la Ligue 1.

Apenas con 22 años de edad, Ndombélé ya debutó con la Selección Mayor de Francia. Lo hizo en un partido amistoso en octubre del 2018, sustituyendo nada más y nada menos que a Paul Pogba. Tanguy estuvo en el radar de otros equipos, como el Real Madrid.

http://instagram.com/sopitasdeportes