Es normal que los aficionados a los deportes coleccionen tarjetas o estampas de sus ídolos. Existen miles de tarjetas de Lebron James, Tom Brady, Kobe Bryant, Michael Jordan y Mark Zuckerberg.

Así como lo leíste, Mark Zuckerberger. No es broma, tiene su tarjeta deportiva y no se trata de una nueva invención en META o algo así, porque la carta es bastante antaña.

Aunque ustedes no lo crean, y es que realmente no parece, Mark Zuckerberg tiene un lado deportivo que pocos conocen y que es poco contado, es por eso que tiene su propia tarjeta deportiva.

¡Zuckerberg lo quiere todo! Facebook compra Giphy por 400 millones de dólares
Foto: Getty Images

Pero no sólo se trata del descubrimiento de esta tarjeta deportiva, sino de que entrará en subasta. Vamos a contar un poco de la época en que Mark Zuckerberg fue un beisbolista estrella y pasó a ser revolucionario de las redes sociales.

Cuando Mark Zuckerberg era un jovenzuelo, jugaba en las Ligas Pequeñas del béisbol en Estados Unidos y era tan bueno que tenía su propia tarjeta, incluso, uno de sus consejeros en el campamento le pidió que se la firmara en 1992.

OLV: Roger Waters "mandó bien lejos" a Mark Zuckerberg por querer usar su música para publicidad
Mark Zuckerberg. Foto: Getty Images

La tarjeta deportiva de Mark Zuckerberg y su historia

Ali Tarantino, fue el consejero al que Mark Zuckerberg le firmó esta tarjeta hace más de dos décadas y la está poniendo a subasta, porque realmente es un artículo bastante raro.

Debido a la prominencia de Mark en el mundo de la tecnología, pensé que ahora es un buen momento para vender esta tarjeta y ponerla en el mercado“, dijo Ali Tarantino en un video sobre la subasta.

Lo más curioso de la historia, es que Ali no sabía que esa tarjeta que poseía tendría un valor millonario -o eso espera-, pues fue hasta el 2000 en que reconoció que el pequeño niño que firmó la tarjeta era Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg joven
Foto: Especial

A principios de la década de 2000, estaba leyendo un artículo sobre las 25 personas menores de 25 años más influyentes. Reconocí la foto de Mark y supe que él era el rostro detrás de Facebook“, declaraciones tomadas de Fox Business.

Pero, si creen que Mark Zuckerberg era otro jugador más del equipo, les tenemos que decir que no es así, sus números en el equipo eran de verdadera estrella.

Jugaba dentro del cuadro. Conectó 23 de 25 turnos al bate esa temporada, un notable promedio de bateo de .920“, mencionó Stephen Fishler, fundador y copropietario de ComicConnect, que será la encargada de la subasta.

Tarjeta deportiva de Mark Zuckerberg
Foto: Especial

¿Por cuánto se subastará la tarjeta del fundador de Facebook?

Aquí sólo nos podemos preguntar, ¿hay algo que Mark Zuckerberg no haga bien? Pues la respuesta debería ser no, porque además de ser uno de los personajes más influyentes del siglo XXI, también es bueno para los deportes.

Pero vamos a lo que nos truje, que es el precio en el que se subastará la tarjeta e inicialmente empezará en 1 dólar, escucharon bien, pero se espera que pueda recaudar varios miles de dólares.

mark-zuckerberg-facebook-sad
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook