Las palabras del ‘Tata’ Martino contra el arbitraje luego del partido ante Costa Rica en Copa Oro

Luego del México vs Costa Rica, el 'Tata' Martino se fue molesto con el arbitraje y por no haber VAR en la Copa Oro, pues sabe que el jeugo pudo ser

Luego de que México tuviera una sufrida victoria ante Costa Rica por la vía de los penales, el ‘Tata’ Martino fue uno de los hombres que no se fue contento de este encuentro, pues arremetió contra el árbitro por sus decisiones que al final afectaron en cierta medida al conjunto tricolor, además de que lamenta que un torneo como la Copa Oro carezca del VAR.

Las palabras del 'Tata' Martino contra el arbitraje luego del partido ante Costa Rica en Copa Oro

Getty Images

En declaraciones del diario ‘ESTO’, el ‘Tata’ Martino habló para los medios luego del encuentro contra Costa Rica donde expresó su malestar con el árbitro pues desde la tarjeta amarilla que le sacaron, hasta el penal del ‘Chaka’ Rodríguez, considera que ninguna decisión fue acertada y teme que este mismo silbante pite la final del torneo.

“El arbitraje fue malo, no se tomaron buenas decisiones. Yo me voy a perder el próximo partido y tal vez este árbitro va a pitar la Final. En Copa América se anularon cuatro goles por el VAR. Es increíble que habiendo VAR en México y en la MLS, no haya VAR acá en Copa Oro. El arbitraje fue en serio malo y las cosas hay que decirlas”, mencionó el ‘Tata’.

Las palabras del 'Tata' Martino contra el arbitraje luego del partido ante Costa Rica en Copa Oro

Getty Images

Aunado a esto, Martino comentó que la tarjeta amarilla que se le sacó le pareció injusta pues su mala apreciación fue la causante de ese hecho, ya que una vez más consideró que no estuvo atento a las acciones y de ahí se propició todo.

“Cuando le hablé de la mano previo al gol, tenía la mano pegada en el cuerpo, me sacó la amarilla. El penalti de Rodríguez no lo veo, no es full y no sé si era fuera del área, es imposible no apreciarlo o verlo con la tecnología del VAR y que aquí no se juega, en Copa América se usó 200 veces y nosotros no, la verdad hay que decirlas, como gane hay que decir las cosas y esto no mejora”, dijo el DT de la Selección Mexicana.

Las palabras del 'Tata' Martino contra el arbitraje luego del partido ante Costa Rica en Copa Oro

Getty Images

Para finalizar, Martino se dijo contento por el pase a semifinales pese a que pudieron ganar en tiempo regular. Un error los llevó al alargue pero sabe que se hizo justicia al final del día, por lo que espera lo mejor en la siguiente ronda y reconoció el trabajo de Costa Rica.

“Me quedo satisfecho, los penaltis premian al que gana el partido, era una final adelantada, Costa Rica es un excelente equipo, el duelo lo teníamos que ganar, los penaltis fueron una circunstancia, cometimos un error puntual, un penalti de Luis Rodríguez y obtuvimos una atajada de Memo Ochoa que nos ayudó en el partido”, finalizó.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas