Tatiana Flores, hermana menor de la joya mexicana del Arsenal, Marcelo Flores, optó por representar a la Selección de Inglaterra después de haber integrado al equipo mexicano a inicios del año y debutó con la escuadra Sub 17.

Rubén Flores, padre de Marcelo y Tatiana compartió un par de imágenes en su cuenta de Twitter para mostrar a su hija menor con la playera de la Selección de Inglaterra, con la que ya había jugado en ocasiones anteriores desde 2018.

 

Tatiana fue convocada por el conjunto británico Sub 16 y la menor de los Flores aceptó el llamado. La mediocampista, además, lució como capitana de la oncena inglesa.

La futbolista cuenta con triple nacionalidad, pues su padre es mexicano, su madre canadiense y ha desarrollado su vida en Inglaterra gracias a que su mamá tiene ascendencia británica. Desde hace unos meses dejó al Arsenal para fichar con el Chelsea Sub 16 al lado de su hermana mayor, Silvana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

international debut~ U17 ✅

Una publicación compartida de Tatiana Flores (@9tatianaflores) el

Tatiana, la única de los Flores con Inglaterra

Tanto Silvana como Marcelo han elegido jugar para la Selección Mexicana. Silvana es parte de la generación Sub 17 que conquistó el subtítulo del Mundial de Uruguay, en el cual el Tri cayó ante España en la Final.

¿La perdimos? Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores, elige jugar para Inglaterra
Mexsport

En tanto, Marcelo ha rechazado convocatorias de Inglaterra para acudir con el Tri Sub 17, aunque su padre no descarta que en un futuro el actual jugador del Arsenal pueda representar a Inglaterra.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook