Lo que necesitas saber:
Durante la final del esquí alpino supergigante femenil, Breezy tuvo una caída que la dejo sin oportunidad de ganar su segunda medalla en Milano-Cortina 2026.
Los Juegos Olímpicos de Invierno nos dejaron una verdadera historia de amor (no como la de Sturla Holm y su infidelidad). Connor, el novio de Breezy Johnson, campeona olímpica en downhill femenil, le propuso matrimonio al final de su competencia del jueves 12 de febrero, en la que quedó lejos de conseguir su segundo oro olímpico.
Esta parte les va a gustar mucho a las ‘Swifties’. Resulta que la caja del anillo tenía escrita la siguiente frase: “Honestly, who are we to fight the alchemy?”, que es parte de ‘The Alchemy’, canción de Taylor Swift.
La propuesta, el momento y el detalle se volvieron tan virales que la propia Taylor felicitó a Breezy por su compromiso. Un momento que sin duda fue romántico e inolvidable para la pareja.
Taylor Swift felicita a campeona olímpica, Breezy Johnson
Breezy Johnson subió a sus redes sociales las fotos de su propuesta de matrimonio y entre tantas felicitaciones, nos encontramos la de Taylor Swift, quien escribió: “Where’s the trophy? He just comes running over to me” otra parte de ‘The Alchemy’ y que significa “¿Dónde está el trofeo? Simplemente viene corriendo hacia mí”.
Un fragmento perfecto para la pareja y que, nos recuerda que por más logros individuales que una persona pueda tener, al final del día, lo realmente valioso es ella misma, más allá de medallas y trofeos. Definitivamente, el romance sigue vivo.
Acá les dejamos la canción, por si no la han escuchado o por si simplemente quieren volver a escucharla con el pretexto perfecto del compromiso de Breezy.
Breezy no tuvo un buen día en la final del esquí alpino supergigante femenil. La estadounidense estaba peleando por su segundo oro olímpico en Milano-Cortina, pero tuvo una inesperada caída que no solo la dejó fuera del podio, también le impidió marcar tiempo.
Afortunadamente la suerte de campeona, la siguió más allá de la pista, y aunque no se colgó otra medalla, sí celebró su compromiso con todo y la bendición de Taylor Swift. Podemos decir que Breezy es campeona dentro y fuera de la nieve.
