Los artículos relacionados con el deporte, y más con el  norteamericano, no son nada baratos. Un jersey original de tu equipo favorito vale unos 100 dólares, un balón unos 50, unos tenis 120 y un autógrafo de Tom Brady 2 mil dólares. ¿Qué, tanto, en serio?

Tom Brady es el quarterback más ganador en la historia de la NFL desde la era del Super Bowl. El mariscal ostenta cinco anillos de campeonato y el más reciente lo consiguió de forma épica luego de vencer a los Atlanta Falcons en el regreso más grande en la historia del Super Bowl . El pasador de los New England Patriots además es esposo de la súper modelo, Gisele Bündchen. Así que un autógrafo de un personaje de su talla no ha de ser barato pero… ¿dos mil dólares ?

El expasador de Michigan State estará presente en un evento organizado por la empresa Tristar y estampará su firma en diferentes objetos para quienes estén dispuestos a pagar la exorbitantes cifras de la memorabilia. Si cuentas con el dinero pero no puedes asistir al evento, puedes comprar las cosas por internet y el envío es gratis.

Una foto de Brady celebrando tiene un costo de 849 a 899 billetes verdes, un balón cuesta la módica cantidad de 999 dolarucos mientras que el jersey oficial de los Patriots es una ganga de 1299 dólares.  Si quisieras algún objeto que no esté en el listado, como alguna pieza que haya sido usada por el mariscal en un juego deberías buscar entre tu morralla y juntar 1999 dólares.

Cómo lo ven…dudamos mucho que Tom Brady necesite el dinero, seguramente es la empresa la que estableció esos precios. ¿En realidad creen que valga la pena pagar 2 mil dólares por un autógrafo de Brady? Es decir, es muy poco probable que coincidas con el pasador, pero si algún día te lo encuentras en la calle seguramente no pediría un peso por una foto o una firma.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook