Así estuvo el cambalache de porteros en la Liga MX

Esta mañana, el entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed confirmó que  a partir de enero los Rayados contarán con el guardameta Hugo González, quien llega  del América.

Esta mañana, el entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed confirmó que  a partir de enero los Rayados contarán con el guardameta Hugo González, quien llega  del América.  Con esto se completa una carambola de tres bandas entre Santos, América y Monterrey

.

González deja al América  luego de cuatro años en la institución, en los que nunca pudo consolidarse; a pesar de alternar la portería con Moisés Muñoz. Ahora, el canterano de Coapa disputará la titularidad con Alexander Domínguez.


Al América llegará el aclamado guardameta argentino Agustín Marchesín. ‘Marche’ llega a Coapa luego de  año y medio en la Comarca Lagunera. A cambio del seleccionado argentino, el América traspasará a Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez a Santos.

Tras deshacerse de su portero titular, los ‘Guerreros’ hicieron oficial la llegada del guardameta mexicano Jonathan Orozco, proveniente de los Rayados de Monterrey.


Así que básicamente, la situación quedó así:

Agustín Marchesín  se va de Santos, al América.

Jonathan Orozco se va de Monterrey, a Santos.

Hugo González se va de América, a Monterrey.

Por otro lado, se dice que Moisés Muñoz saldría del América para ir a los Xolos de Tijuana, donde se encontraría con Miguel Herrera, entrenador quien llevó a ‘ Moi’ al América. Por lo pronto, veremos cómo les va a estos guardametas cuidando sus nuevos marcos.

**Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes





Top Relacionadas
:)