Deportes
Foto: Combate Américas

¡Te regalamos pases dobles para el Combate Américas en Monterrey!

¿Te gustan las artes marciales mixtas? ¿Has querido asistir a un evento del Combate Américas pero no has podido? Esta es la oportunidad que estabas esperando.

¿Te gustan las artes marciales mixtas? ¿Has querido asistir a un evento del Combate Américas pero no has podido? Esta es la oportunidad que estabas esperando.

El Combate Américas volverá a México para tener la segunda edición del evento ‘Estrellas‘, que como su nombre lo dice, contará con grandes figuras. Serán ocho duelos de los que podrás disfrutar, si eres uno de los afortunados ganadores.

Entre los ocho combates que fueron anunciados, está el choque de Alejandro ‘Gallito’ Flores y Levy ‘El Negro’ Marroquín. Así como la pelea co-estelar entre John ‘Sexi Mexi’ Castañeda ante Marcelo ‘Pitbull’ Rojo.

Foto: Cortesía

La pelea destacada del peso pluma será entre Daniel Barez e Iván Hernández Flores. El choque de pesos ligeros será de Rodrigo ‘Kazula’ Vargas ante Ricardo ‘El Loco’ Arreola. Aún faltan dos combates por anunciar.

El rival de Iván Pérez, así como el de Karen Cedillo serán anunciados después. Son dos de las sorpresas que guarda el Combate Américas.

En esta ocasión el ‘Combate Estrellas’ es especial, pues acaban de anunciar un acuerdo histórico con Kate del Castillo, en el cual la actriz mexicana adquirió acciones de la compañía, para convertirse en una propietaria importante de la misma.

¡Te regalamos pases dobles para el Combate Américas en Monterrey!

Foto: Getty Images

El Combate Américas de Monterrey se llevará a cabo en la Arena José Sulaimán el viernes 12 de abril. Sus puertas abrirán a las 19:00 horas y la primera pelea dará inicio a las 20:00.

Dinámica para ganar boletos para el Combate Américas en Monterrey:

Tomando en cuenta que es una oportunidad única, deberás demostrar que eres un verdadero aficionado. Cabe mencionar que los ganadores serán anunciados en esta nota –y por mail– y deberán recoger su pase doble en la taquilla del José Sulaimán.

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter y en ese mismo tuit, dinos por qué quieres ir al Combate Américas en Monterrey y a quién llevarías a este evento con tu boleto doble. Deberás mencionar a @Sopitas y usar #CombateMonterreyXSopitas.

2.- En otro tuit, deberás explicar en una sola frase tu afición por las artes marciales mixtas. De igual manera deberás mencionar a @Sopitas y usar #CombateMonterreyXSopitas.

3.- Mándanos a [email protected] las ligas de tus dos tuits, junto con tu nombre completo y número de celular. De asunto escribe #CombateMonterreyXSopitas.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a Sopitas Deportes en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 11 de abril, y termina el 12 de abril.
– Los ganadores serán notificados el 12 de abril en el transcurso del día.
– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

http://instagram.com/sopitasdeportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)