Lo que en un inicio parecía ser un hecho bastante trágico ahora se ha convertido en un capítulo bastante polémico, pues dentro de la Selección Mexicana dudan bastante por la supuesta lesión del ‘Tecatito’ Corona, dado que argumentan que fue una ‘cortina de humo’ para negarse a venir con el equipo, por lo que pondrían en duda su continuidad con el Tri en futuros llamados, ya que de confirmar la mentira, no vestiría de nuevo la camiseta nacional.

Supuesta lesión del 'Tecatito' pondría en duda su continuidad con la Selección Mexicana

Foto: Fer_Media_12

Vamos a ver lo que pasó. Supuestamente el ‘Tecatito’ Corona se lastimó el tobillo derecho el pasado sábado tras disputar un partido con el Porto, el cual habría culminado como ‘infiltrado’ pero donde se resintió después del juego. Se supone que si viajaría a San Diego para reunirse con el equipo pero tras avisar que no haría ni el viaje y negarse a comenzar la rehabilitación con la Selección, levantó sospechas y sin un comunicado del Porto, todo fue peor.

“El día sábado (Corona) habló con uno de los médicos y le dijo que estaba jugando infiltrado. El domingo tuve un contacto con él y le hice ver la necesidad, que aunque no tenga posibilidades de entrenar y de jugar, esté con nosotros participando en esta concentración, conociéndonos y que vea la forma de trabajar, incluso que si era necesario continué o empiece aquí su lesión del tobillo”, mencionó el ‘Tata’ en entrevista con Univisión.

Supuesta lesión del 'Tecatito' pondría en duda su continuidad con la Selección Mexicana

Foto: @Campeones_Fut

Se supone que la Selección Mexicana se puso en contacto con el Porto para pedirles una explicación de este hecho y tras confirmar que no viajaría ni mucho menos, aunque se le dijo que no era necesario jugar o entrenar, sólo conocer los parámetros del ‘Tata’ Martino y su nuevo proceso, él se negó y encendió todas las alarmas.

“En el primer contacto ‘Tecatito’ Corona estuvo de acuerdo en viajar con nosotros. Pero cinco horas después me llamó y me dijo que había optado por hacer su recuperación allá (Portugal) y no se sentía bien para viajar, a lo cual no estoy de acuerdo con su decisión, pero la respetaba. También le dije que no es una postura que empiece y termine con esta concentración, va a tener alguna repercusión en el futuro”, comentó el ‘Tata’ Martino para Univisión.

Supuesta lesión del 'Tecatito' pondría en duda su continuidad con la Selección Mexicana

Foto: @Zombie_PZ

Gerardo Martino está convencido de que algún jugador que ponga condiciones para venir a la Selección Mexicana o se niegue a venir, no es requerido en su proceso por lo que el ‘Tecatito’ en este sentido podría ser cortado mientras el ‘Tata’ esté al mando, algo no confirmado pero muy factible.

Se dice que el Porto iba a pedir un permiso especial para que el ‘Tecatito’ Corona sólo jugara el partido ante Chile y ya no estuviera contra Paraguay pero ahora que todo eso pasó, no sabemos lo que el futuro le depare al jugador del Porto. Su continuidad con la Selección Mexicana está en duda.

https://instagram.com/sopitasdeportes