¡De alfombra roja y caravanas! El segundo golazo del ‘Tecatito’ Corona

La nueva normalidad del futbol tiene como característica los golazos del mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien volvió a hacer un golazo en la reanudación del futbol en Portugal, en el partido entre Porto y Maritimo.

El mexicano había marcado frente al Famalicao, en el cual Agustín Marchesín colaboró con uno osote y los Drgaones terminaron por firmar la derrota.

Sin embargo, esta vez, el mexicano se encargó de marcar en el inicio del partido, cuando vino un saque de banda por la derecha, directo al área, donde se armaron los rebotes en los cuales el mexicano tocó el balón con la espalda y luego aprovechó para prender el bola en una rápida media vuelta con la cual mandó el balón pegadito al poste.

Con este golazo, el mexicano suma dos tantos en la reanudación del futbol y el cuarto en lo que va de la temporada, en la cual además ha aportado 10 asistencias, por lo que su nombre ha sonado en otros equipos, entre ellos el Inter de Milán.

Porto llega a 63 puntos y retoma el liderato de la Liga de Portugal, gracias a que ante el Benfica empató 2-2 frente al Portimonense, por lo que las Águilas se quedan con 61 unidades a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

 

¡Una joya! Revive el golazo del ‘Tecatito’ Corona con el Porto ante el Famalicao