Foto: Getty Images

¿Y la lesión, apá? ‘Tecatito’ fue titular y jugó los 90 en triunfo del Porto sobre el Braga

¿Ustedes creen en los milagros? Pues el 'Tecatito' sí. Por eso el mexicano fue titular y jugó todo el partido en el triunfo del Porto sobre el Braga.

¿Ustedes creen en los milagros? Pues el ‘Tecatito‘ sí. Por eso el mexicano fue titular y jugó todo el partido en el triunfo del Porto sobre el Braga.

Una supuesta lesión lo dejó fuera de la Fecha FIFA en la que México venció a Chile y Paraguay. Una lesión que el ‘Tata’ Martino nunca creyó, pues dijo que nunca tuvo un reporte médico que la avalara. Viendo que jugó todo el partido, ahora no sabemos qué creer.

El ‘Tecatito‘ fue, junto a Jonathan Orozco, las únicas bajas para la primera convocatoria de Gerardo Martino. El arquero de Santos sufrió una lesión que lo dejó fuera.

En el partido ante el Braga, Jesús Corona fue uno de los mejores jugadores del Porto. Arrancó por la banda derecha y fue de los que más peligro creó. Los ‘Dragones‘ tuvieron que remontar en dos ocasiones para terminar llevándose el triunfo.

Antes del triunfo contra el Braga, que deja al Porto como líder a falta de que el Benfica dispute su partido, el técnico, Sergio Conceicao declaró que esperaría al último reporte médico del club para determinar si el ‘Tecatito‘ podría jugar o no. Algo que aquí en México le llamamos ‘curarse en salud’.

¿Y la lesión, apá? 'Tecatito' fue titular y jugó los 90 en triunfo del Porto sobre el Braga

Foto: Getty Images

Corona está viviendo su mejor temporada desde que llegó a Europa, en cuanto a regularidad. Ha jugado 43 partidos en los que ha anotado cuatro goles y ha dado 12 asistencias. Se ha convertido en una pieza clave de su entrenador.

El Porto está peleando por el título de liga en Portugal, así como el de Copa. En la Champions League se encuentran en los Cuartos de Final y se medirán al Liverpool. Es decir, podría ser una campaña histórico para los ‘Dragones‘.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas