Deportes

Técnico del Vitesse tacha de ‘clavadista’ al ‘Chucky’ Lozano por fingir penal

El técnico del Vitesse arremetió con todo contra el 'Chucky' Lozano, pues lo acusó de clavadista por fingir el primer penal con el que el PSV igualó

El pasado fin de semana el ‘Chucky’ Lozano nos regaló un doblete excepcional con el que el PSV rescató el empate contra el Vitesse pero al ser ambos de penal y no ser del agrado del técnico rival, Leonid Slutski acusó al mexicano ‘clavadista’, pues desde su punto de vista jugador de los ‘Granjeros’ fingió el primer penal de este duelo, por lo que no se guardó nada y lo atacó con todo lo que pudo.

Técnico del Vitesse tacha de 'clavadista' al 'Chucky' Lozano por fingir penal

Getty Images

El técnico del Vitesse tuvo una entrevista con el medio holandés ‘De Gelderlander’ y en declaraciones rescatadas de ‘MedioTiempo‘ fue donde acusó al ‘Chucky’ Lozano de ‘clavadista’, pues supo vender muy bien la supuesta falta aunque como todos vimos la jugada, ese ya era un gol cantado, por lo que aunque fue más su enojo que reconocer la labor del mexicano, esto fue lo que dijo.

?Ese primer penal no es un penal. Hirving Lozano es un buceador. Pero el árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord?, mencionó el técnico del Vitesse.


Por si esto fuera poco y no bastara con que el técnico lo atacara, Remko Pasveer, portero del Vitesse, de igual forma se dio tiempo para reforzar dicha acusación pues en entrevista para ‘De Telegraaf’, mencionó que el ‘Chucky’ fue quien se estrelló contra él, siendo que su posición iba sobre el balón y al ya estar en camino por él, sólo tuvo que impactarlo.

“Sentí que saltaba sobre mi cuerpo. Me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en el camino. Por eso fue por mí y no por la pelota. No pensé que fuera una sanción?, dijo el portero del Vitesse.

Técnico del Vitesse tacha de 'clavadista' al 'Chucky' Lozano por fingir penal

Getty Images

Vitesse siempre estuvo en ventaja al medirse al PSV pese a que los igualaron en un par de ocasiones; 1-0; 2-1; 3-2 y al final 3-3 gracias al gol de último minuto del ‘Chucky’ Lozano, por lo que más allá de que lo acusen de ‘clavadista’, parece que el perder los tres puntos fue lo que más les dolió.

PSV comparte la cima de la Eredivisie con el Ajax al sumar 71 unidades cada uno; Vitesse se quedó en la séptima posición tras sumar 43 unidades. De haber ganado, pudieron irse hasta la sexta posición al empatar en 45 puntos con el Heracles pero el empate los privó de llegar hasta este sitio.

Top Relacionadas
:)