La Premier League dio a conocer a los cuatro candidatos para ser el mejor entrenador del año. Entre ellos está el de Raúl Jiménez y los Wolves, Nuno Espirito Santo.

El entrenador que ascendió a los Wolves y vivió su primer año en la Premier League, dejó al equipo en la séptima posición. Ahora están a la espera de que Manchester City se corone ante el Watford en la FA Cup, para calificar a la Europa League del siguiente año.

El técnico de Raúl Jiménez compite por ser el mejor de la Premier League

Foto: Getty Images

Junto a Nuno Espirito Santo, están los dos que pelean por el título de la Premier League: Jürgen Klopp y Pep Guardiola. Liverpool y Manchester City definirán al campeón de Inglaterra hasta la última jornada.

Es impresionante la carrera parejera que mantienen ambos. Liverpool podría terminar con 97 puntos en la temporada y aún así no ser campeón. Pues el Manchester City lo haría con 98 para alzar el bicampeonato en la Primera División de Inglaterra. Un golazo de Vincent Kompany en el último partido, los puso a un paso.

El técnico de Raúl Jiménez compite por ser el mejor de la Premier League

Foto: Getty Images

El cuarto entrenador que compite por ser el mejor de la Premier League, es Mauricio Pochettino. Actualmente tiene al Tottenham en la cuarta posición, lo que los calificaría a la Champions League de la siguiente temporada. No obstante, fue durante algún tiempo el equipo que le dio pelea a Liverpool y Manchester City.

Fuera se quedaron entrenadores como Unai Emery, quien vivió su primer año con el Arsenal. Al igual que Maurizio Sarri con el Chelsea. Incluso Ole Gunnar Solskjaer, quien llegó a mitad de temporada para rescatar a un maltrecho Manchester United, que se conformará con la Europa League el siguiente año.

Nuno Espirito Santo, Jürgen Klopp, Pep Guardiola y Mauricio Pochettino. ¿Quién fue para ustedes el mejor entrenador en la Premier League durante la temporada?

http://instagram.com/sopitasdeportes