Un personaje icónico de Televisa, como lo fue Mario Castillejos, murió la madrugada de este miércoles debido a que sufrió un infarto, por lo que a sus 60 años de edad recién cumplidos, pasó a mejor vida. El mundo del deporte y sus compañeros de profesión le dieron el último adiós, pues fue un ser muy querido no sólo por su labor en televisión, sino que también como persona.

Así despidió el mundo del deporte y sus compañeros a Mario Castillejos

Foto: @Dreamer23

La noticia sorprendió a todos esta mañana de miércoles ya que fue algo totalmente inesperado. Se sabía que la salud de Mario no era la mejor pero siempre se mostró como un hombre fuerte, con ganas de vivir y que sabía disfrutar cada momento.

Antonio de Valdés, quien era compañero de Mario Castillejos en Televisa, fue el responsable de dar a conocer la noticia al público. De inmediato se volvió un ‘boom’ mediático’ y decenas de personas se unieron en el duelo de haber perdido a un personaje como él.

Castillejos trabajó en Televisa Monterrey narrando principalmente los partidos de los equipos Regios, como lo son Tigres y Rayados. De echo se tenía contemplada su participación ya sea en vivo y por redes sociales para esta noche cuando los ‘Felinos’ se midan ante Cruz Azul en la gran final de la Leagues Cup; seguramente habrá un homenaje para él.

Personajes como Antonio Nelli, Javier Alarcón, Paco González, el ‘Perro’ Bermúdez; clubes como Tigres, Chivas, Pumas; medios de comunicación y obvio el mismo Televisa, se unieron para despedir a este brillante hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que se siente tener 60 años? #feliz #muyfelizconlavida

Una publicación compartida por Mario Castillejos Valle (@castillejosvalle) el

Mario Castillejos recientemente cumplió 60 años, el pasado 14 de septiembre, donde compartió un emotivo mensaje por redes sociales. Ahora, ya en un mejor lugar, siempre será recordado por los momentos que nos regaló en televisión y como una persona noble. Que descanse en paz.