Foto: @NFL

¡Partidazo! La temporada 2020 de la NFL abrirá con un Steelers vs Cowboys

No es la temporada 100 ya, pero sí abrirá de forma espectacular. La nueva campaña de la NFL tendrá un Steelers vs Cowboys como juego inaugural.

La NFL anunció que el Steelers vs Cowboys será el juego del Salón de la Fama y se disputará el próximo 6 de agosto. Cabe señalar que este tipo de partidos, pese a no contar con los jugadores estelares de los equipos, son los que dan el banderazo a la nueva temporada de los emparrillados.

Steelers vs Cowboys es una rivalidad añeja en la NFL. Una de las que más ‘morbo’ levanta por años anteriores en donde ambos equipos dominaban la liga. Es por eso de lo atractivo del partido, más allá de que será difícil ver a Amari Cooper, JuJu Smith-Schuster, entre otros jugadores.

El juego del Salón de la Fama enfrentará sí a dos franquicias históricas, pero también a dos que quedaron a deber y mucho en la última campaña. Los Steelers perdieron a Ben Roethlisberger al inicio de la temporada por lesión y no pudieron meterse a playoffs.

¡Partidazo! La temporada 2020 de la NFL abrirá con un Steelers vs Cowboys

Foto: Getty Images

Por su parte, los Cowboys no lograron meterse a los playoffs y terminaron con marca de 8-8, lo que llevó a la directiva a darle las gracias a Jason Garrett o más bien, a no renovar su contrato.

El Steelers vs Cowboys del Salón de la Fama dará inicio a la pretemporada de la NFL. Posteriormente el 10 de septiembre será oficial el arranque de una nueva campaña, en donde los Kansas City Chiefs buscarán revalidar su título.