Sergio Pérez le tiene preparada una increíble sorpresa a todos sus aficionados.

El tapatío, en conjunto con los organizadores del Gran Premio de México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ha dado a conocer que todos sus fanáticos, que sabemos son muchos, van a tener su grada especial.

¡Sí, así como lo leen! todos los seguidores del piloto tapatío podrán presenciar la carrera desde la Grada Checo Pérez. Esta sección se localizará al final de la recta principal, en la grada 5. Los boletos se podrán adquirir a partir del día de hoy y sin lugar a dudas valdrá mucho la pena, ya que aquí tendrás uno de los mejores lugares del evento y estarás con toda la porra de tu piloto favorito.

En el 2015 la Formula 1 regresó a México después de 22 años de ausencia y fue todo un éxito, por lo que Pérez no quiere dejar esta maravillosa oportunidad frente a sus fans.

“En 2015 fue súper especial para mí correr en mi país, frente a mi gente después de tantos años de no hacerlo. En todo momento sentí la energía y la vibra positiva desde las gradas. Saber que este año los aficionados estarán reunidos en un mismo lugar apoyándome me emociona mucho. Definitivamente será una gran motivación e impulso para lograr cosas importantes”, declaró al respecto Sergio Pérez.

sergio-perez-auto

La venta de boletos comenzará hoy a las 11 AM, tendrán un costo de 7,500 pesos y se podrán conseguir a través del sistema Ticketmaster. Además de la entrada, con la que podrás vivir una de las mejores experiencias de tu vida si eres amante a la Formula 1, se incluirá un paquete exclusivo con los siguientes artículos:

  • Gorra oficial de Sergio Pérez, que estará firmada por el piloto
  • Porta-boleto exclusivo de Sergio Pérez
  • Morral Sergio Pérez
  • Postal oficial Sergio Pérez edición especial

Así que todos los aficionados del piloto tapatío corran a conseguir sus boletos, ya que el cupo es limitado y muy probablemente van a volar.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook