#TenemosElOvoide: ¡¡¡Sopitas Team perdió el invicto!!!

Estamos desconsolados. El Sopitas Team conoció la derrota por primera vez en #TenemosElOvoide en un duelo muy cerrado que sacó chispas. Lo único bueno es que se acabaron los invictos en la Liga de Fantasía por lo que nuestro nivel habla por sí sólo.

Han pasado cuatro semanas en nuestra incursión al Football Fantasy y debemos estar más que felices porque andamos con todo y la próxima semana, que tendrá duelos de miedo, volveremos con más fuerza.

Aquí los resultados de la Fecha 4:

Dream Team (2-2) venció a Sopitas Team (3-1)

Como les comentamos, casi tenemos un río en la Sopicueva por tantas lágrimas derramadas con la derrota del Sopitas Team. Eso sí, aguas porque regresaremos con todo. Felicidades al Dream Team.

Sopitas-DreamTeam-NFL-Fantasy

Ozinho (2-2) venció a Dasg (3-1)

También es un hecho que no hay más invictos. Ozinho había mostrado un nivel impresionante en su debut y de nuevo lo hizo y eligió como víctima a Dags quien deberá reponerse de su primer descalabro.

Dasg-Ozinho-NFL-Fantasy

The Replacements (1-3) venció a Broncos (1-3)

La buena noticia ante todo, es que también terminaron los equipos sin triunfos. The Replacements se echó a ‘Broncos’ y terminó su malaria ante el pésimo inicio que tuvo. Su rival también vio su tercera derrota del año.

Broncos-TheReplacemehnts-Fantasy

Tortugas Ninja (2-2) venció a El Regreso de los Oilers (2-2)

Tortujas Ninja tuvo un buen día para terminar la racha de su rival y así conseguir su segunda victoria del año; sin embargo, gran parte de ello fue porque El Regreso de los Oilers tuvo un desempeño para el olvido donde ni 50 unidades logró.

TortugasNinja-ElRegresodelosOilers-Fantasy

Rams (1-3) vencieron a Omaha (3-1)

Si había un equipo que no entendíamos porqué no ganaba eran los Rams. Un buen equipo que anotando mucho se había quedado corto y esta ocasión demostró su calibre al derrotar a Omaha y así quitarles el invicto.

Rams-Omaha-Fantasy