En la Semana 16 de la NFL, los Washington Redskins cayeron 16-25 ante los Tennessee Titans en un partido vital en sus aspiraciones de postemporada.

La primera serie ofensiva de los Redskins terminó en un gol de campo de Dustin Hopkins de 50 yardas. Mientras que la de los Titans finalizó dentro de las diagonales. Derrick Henry con un acarreo de 1 yarda puso en ventaja a Tennessee. Ryan Succop falló el punto extra.

Michael Floyd le devolvió la ventaja a Washington con una recepción de 7 yardas. Y Ryan Succop puso a un punto de alcanzar en el marcador en el último minuto del segundo cuarto, con un gol de campo de 42 yardas.

Los primeros puntos de la segunda mitad fueron para los Redskins con un gol de campo de Hopkins, de 40 yardas. Succop respondió con una patada de 33 yardas y de nuevo Dustin puso tres para Washington con uno de 46 yardas.

La ventaja definitiva para Tennessee, llegó en los últimos minutos del cuarto periodo. MyCole Pruitt completó una recepción de 2 yardas dentro de las diagonales y los Titans pusieron tres puntos de distancia. En la serie ofensiva con la que pretendían darle la vuelta o empatar el marcador, Josh Johnson fue interceptado.

Otra vez tuvo el ovoide Johnson con una última oportunidad y con pocos segundos en el reloj. Obligado a buscar la zona de anotación, lanzó y Malcolm Butler interceptó para regresarlo a las diagonales.

La victoria de los Titans los mantiene con posibilidades claras de avanzar a la postemporada, co marca de 9-6. Mientras que para los Redskins fue el adiós definitivo, al quedarse con récord de 7-8.