Deportes

La relación entre Neuer, Low y Ter Stegen se complica en la Selección de Alemania

La relación entre Neuer, Low y Ter Stegen se complica en la Selección de Alemania, de acuerdo con Bild. Contra Holanda, Neuer sería titular otra vez

La Selección de Alemania es una de las mayores envidias en el mundo en la portería. Mientras que en Inglaterra se dan de topes desde hace décadas por no encontrar un arquero confiable, los teutones tienen en Manuel Neuer y Marc-Andre ter Stegen a dos súper guardametas.

Sin embargo, esto ha representado un auténtico problema al interior de la Selección, pues la prensa de Alemania asegura que la relación entre los dos guardametas está rota y que uno de los responsables de esto es el técnico Joachim Low.

De acuerdo con Bild, la mala relación entre los porteros quedó ene evidencia durante el partido amistoso del miércoles entre la Selección de Alemania y Serbia. Neuer arrancó el partido como titular y portó el gafete de capitán, pero para el segundo lapso, Low reemplazó al guardameta del Bayern Munich por el del Barcelona.


Getty Images

Sin embargo, el momento de efectuarse el cambio, Neuer no sólo evitó saludar al suplente, sino que evitaron las miradas. El arquero del Barcelona estaría más molesto con Low que con Neuer, pues el estratega le ha negado la oportunidad de jugar en partidos importantes, sobre todo en el Mundial de Rusia 2018.

Neuer llegó con los justo para la Copa del Mundo, después de haber permanecido lesionado casi toda la temporada y pese a que Ter Stegen realizó una campaña espectacular con el Barça, el arquero del Bayern Munich disputó los tres partidos del vergonzoso Mundial de Alemania.

Getty Images

Para el juego del lunes contra Holanda en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa, Neuer volverá a ser titular, de acuerdo con las palabras de Low, quien hace unos días aseguró que Manuel seguirá siendo su portero titular y el capitán, por lo que Ter Stegen mandó un mensaje al timonel al final del juego del miércoles:  “Espero que en juegos importantes pueda obtener la confianza de él y luego devolverle las ganancias. Eso sería óptimo”, replica Bild.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)