Getty Images

La condición millonaria que Ter Stegen le puso al Barcelona para renovar

Ter Stegen quiere seguir en el Barceloa... siempre y cuando paguen lo que vale, es por ello que para renovar ha pedido ser el portero mejor pagado DEL MUNDO

Uno de los mejores porteros del mundo sabe lo que vale. Ter Stegen, portero titular del FC Barcelona, tiene pendiente una posible renovación con el club y es que en miras de quedarse en el club, el alemán ya le habría puesto una condición millonaria a los ‘Culés’, misma que podría ser el parteaguas para que este se vaya como agente libre por lo ‘excesiva’ que es. Un dilema.

De acuerdo a información de ‘Mundo Deportivo’, Marc-André Ter Stegen sabe la calidad que tiene bajo los 3 palos y el rol que desempeña en el FC Barcelona, es por ello que para renovar con los ‘Culés’ les ha pedido un incremento de sueldo pero no es algo como el 5% o similar, sino que quiere ser el mejor pagado… ¡del mundo!

Getty Images

Ojo, portero mejor pagado del mundo, ya que si quisiera ganar más que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mbappé o alguien como ellos, es obvio que no aceptarían tal trato pero aun así esta suma de dinero es muy alta.

El contrato de Ter Stegen finaliza en junio del 2022; muchos dirán que aún hay tiempo para negociar, ver qué pasa en el futuro y demás pero para el Barcelona y el alemán es algo que debe verse ya.

La condición millonaria que Ter Stegen le puso al Barcelona para renovar

Getty Images

De acuerdo a los últimos registros de ‘transfermartk’, David De Gea es el portero mejor pagado del mundo seguido de colegas como Jan Oblak, Alisson Becker, Ederson Moraes, Keylor Navas entre otros, ‘top’ al que quiere pertenecer Ter Stegen y que de no conseguirlo en el Barcelona, seguro lo hará en otro club.

La cifra no se sabe con precisión. Se dice que Ter Stegen  pedirá alrededor de 22-23 millones de euros por temporada para superar los 21 que percibe el portero del Manchester United pero eso es algo que aún no se ha arreglado pues como ya dijimos, él y el Barcelona seguirán platicando.

Ter Stegen negó tener problemas con Neuer y lamentó no enfrentar a Messi ante Argentina

Getty Images

Ter Stegen llegó al Barcelona por 12 millones de euros y casi de inmediato le pusieron una cláusula de 180 millones para salir del club; en un inicio parecía una locura pero ahora vale cada euro.

Estas conversaciones seguirán su marcha y se espera haber llegado a un acuerdo en las semanas siguientes ya que de no conseguir su objetivo, Ter Stegen abandonaría a los ‘Culés’ en un par de años. ¿Dónde les gustaría verlo de no ser en el Barcelona?

Top Relacionadas