Ha terminado el evento futbolístico del año: la Copa Oro… ok no, la Copa Confederaciones. Alemania con una escuadra llena de jóvenes se llevó el campeonato y de paso aplastó a México en Semifinales. La actuación del Tri dejó muchas dudas y Juan Carlos Osorio fue duramente criticado por la prensa y los aficionados.

Y es que el colombiano se puso de pechito para que le llovieran los cuestionamientos. Para empezar armó un plantel sin un sólo contención y un sólo lateral derecho nominal. Cambió jugadores de posición en cada partido, puso a Alanís de lateral izquierdo a Chicharito de extremo a Giovanni… PUSO A GIOVANNI.  Y realmente nunca supimos cuál era el cuadro titular de México.

Sabemos que muchos de ustedes odian al colombiano con el alma porque trabaja de una forma incomprendida que hasta ahorita no ha dado resultados fuera de CONCACAF, pero siendo honestos no es tan extraño lo que hace Juan Cambios Osorio. Por eso nuestra tarea es que averigües qué tan Juan Carlos Osorio eres en la vida diaria.

 

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes