NFL

Texans vs Colts: Los números de Deshaun Watson y Andrew Luck frente a frente

El primer partido de la ronda de comodín de la NFL lo protagonizará el Texans vs Colts. Deshaun Watson y Andrew Luck frente a frente.

El joven mariscal de campo de Houston, ante el experimentado y renovado quarterback de Indianápolis. Los dos han sorprendido en la Conferencia Americana. Lo cierto es que cada uno ha confirmado lo que hicieron en temporadas anteriores.

Deshaun Watson:

En su año de novato fue la sensación. Entró a un partido ante los Jacksonville Jaguars por la lesión de Tom Savage y lo hizo para quedarse como titular. Jugó un total de siete encuentros. En ellos completó 126 de 204 pases, en los que superó las mil yardas, lanzó 19 touchdowns y sólo ocho intercepciones. Por tierra logró dos anotaciones y 269 yardas.

Texans vs Colts: Los números de Deshaun Watson y Andrew Luck frente a frente

Foto: Getty Images

La campaña estaba siendo irregular para los Texans, pero el momento de Deshaun Watson era lo que los mantenía vivos. Sin embargo sufrió una dura lesión en una práctica y terminó por perderse el resto de la campaña.

Para este 2018, inició como titular. Al final de la temporada regular el quarterback de 23 años completó 345 de 505 pases con un porcentaje del 68.3. En yardas tuvo un total de 4,165 y lanzó para 26 anotaciones, con sólo nueve intercepciones.

Andrew Luck:

Andrew Luck ha tenido su revancha personal. Después de tres años magníficos, donde terminó con marca de 11-5 en todos, vinieron dos temporadas muy irregulares. Y después vino un año de recuperación, tras haberse lesionado del hombro.

Foto: Getty Images

Arrancó el 2018 con más dudas que certezas, pero ha sido él la verdadera pieza clave de que los Colts estén en postemporada con marca de 10-6. Ha completado 430 de 639 intentos con un porcentaje de 67.3. Un total de 4,593 yardas es lo que ha lanzado en la temporada regular, con 39 pases de anotación y 15 intercepciones.

El Texans vs Colts será el séptimo juego de postemporada para Luck. Hasta ahora tiene marca de 3-3. La última vez que estuvo en los playoffs de la NFL fue en 2014, ganó los primeros dos partidos pero perdió en la final de Conferencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook