Foto: Captura / Getty Images

The Killers, récord de Kamara y lo que dejó el debut de los Raiders en Las Vegas

Por primera vez en la historia de la NFL, se jugó un partido de futbol americano profesional en Las Vegas. Los Raiders se presentaron como el nuevo equipo local ante los New Orleans Saints comandados por Drew Brees. Los ‘Malosos’ ganaron 34-24.

Fue el primer partido en el Allegiant Stadium (acá te dejamos las imágenes del estadio) y significó también el debut de los Raiders en Las Vegas. Una nueva aventura para una franquicia que probará suerte en otra ciudad por tercera vez historia.

The Killers, récord de Kamara y lo que dejó el debut de los Raiders en Las Vegas

Foto: Getty Images

Más allá del triunfo de los Raiders que es ya de por sí sorpresivo, la presentación de la NFL en Las Vegas dejó muy buenas sensaciones y acá te vamos a contar de todo lo que pasó. Cabe recordar que no hubo afición presente en el estadio debido a la pandemia del coronavirus y por ello, el dueño de la franquicia también decidió no ir.

La antorcha Al Davis

Debido a que el dueño de los Raiders no estuvo presente en el partido, para solidarizarse con la afición, el encendido de la antorcha conmemorativa Al Davis estuvo a cargo de Carol Davis, esposa del fallecido expropietario y gerente de la franquicia y madre del actual propietario.

Fue la primera vez que la antorcha se encendió en Las Vegas dentro de la nueva casa de los Raiders y será una imagen que difícilmente se olvidará.

El récord de Alvin Kamara

Los Saints parecían tener un camino cómodo hacia su segundo triunfo en la temporada 2020 de la NFL y de la mano de Alvin Kamara. El corredor estelar de los Saints fue el primero en anotar un touchdown en el Allegiant Stadium.

Lo hizo con acarreo de 1 yarda que significó el touchdown número 40 de Alvin Kamara desde la línea de golpeo desde que llegó a la NFL en el 2017. Esa marca sólo la superan Christian McCaffrey con 43 y Todd Gurley con 55.

The Killers en el medio tiempo

Para darle la bienvenida al primer equipo de la NFL en Las Vegas, tenía que tocar una banda originaria de la ciudad. ‘The Killers’ se presentó en un show de medio tiempo que por la pandemia del coronavirus fue muy corto.

Mr. Brightside fue el tema que tocó la banda en el medio tiempo del partido en Nevada. Una bienvenida de gran altura para Las Vegas Raiders.

El show de Waller

Si alguien no va a olvidar la defensiva de los Saints en su presentación en Las Vegas, es a Darren Waller. El receptor de los Raiders quemó a cada uno de los jugadores que lo marcaron, siendo el que marcó la diferencia para Derek Carr y compañía.

Darren Waller terminó el partido con más de diez recepciones que le valieron para más de cien yardas, con las que se metió una vez a las diagonales y siendo uno de los hombres que lideró la victoria de los Raiders.

The Killers, récord de Kamara y lo que dejó el debut de los Raiders en Las Vegas

Foto: Getty Images

El siguiente partido de los Raiders en Las Vegas será el próximo domingo 4 de octubre. Se medirán a los Buffalo Bills, buscando mantener la marca ganadora en el Allegiant Stadium, su nueva casa.