Foto: YouTube

‘The Last Dance’, el documental de Michael Jordan será lanzado en abril

Debido a la pausa que vive el deporte por el coronavirusESPN adelantó el documental de Michael JordanThe Last Dance‘ de junio a abril.

El anuncio de la nueva fecha de estreno de ‘The Last Dance‘ fue anunciado en Good Morning America en respuesta a los aficionados que pedían más programación hasta que el deporte en todo el mundo se restableciera, lo que parece ser que sucederá hasta junio.

'The Last Dance', el documental de Michael Jordan será lanzado en abril

Foto: YouTube

Hemos escuchado las llamadas de los fanáticos que nos piden que avancemos la fecha del lanzamiento de esta serie. Nos complace anunciar que hemos podido acelerar el calendario de producción para hacer precisamente eso“, dice ESPN en un comunicado.

The Last Dance‘ se estrenará en México el próximo lunes 20 de abril. Se trata de una serie dividida en diez partes y fuera de Estados Unidos, estará disponible en Netflix.

El calendario 

Hay buenas noticias respecto al formato en el que serán liberados los 10 capítulos, pues cada semana te podrás chutar dos, de modo que en cinco semanas habrás completado la serie.

Lunes, 20 de abril – Episodios 1 y 2
Lunes, 27 de abril – Episodios 3 y 4
Lunes, 4 de mayo – Episodios 5 y 6
Lunes, 11 de mayo – Episodios 7 y 8
Lunes, 18 de mayo – Episodios 9 y 10

¿De qué trata?

Este proyecto celebra a uno de los mejores jugadores y dinastías de la historia, y esperamos que sirva como una experiencia de entretenimiento unificadora contando una historia que cautivará a todos, no solo a los fanáticos de los deportes“, dice el mismo comunicado de ESPN.

Son mayoría los aficionados que consideran a Michael Jordan como el mejor jugador en toda la historia de la NBA. Es por eso que esta entrega contará con imágenes nunca antes vistas sobre la dinastía de los Chicago Bulls. La intención es presentar al exjugador como un ‘héroe deportivo’ y la leyenda que es dentro del baloncesto.

'The Last Dance', el documental de Michael Jordan será lanzado en abril

Foto: YouTube

El documental consta el testimonio de más de 100 personas que fueron parte de esa travesía y que vivieron de cerca el mejor momento de Michael Jordan. “Hacer ‘The Last Dance‘ fue una oportunidad increíble para explorar el impacto extraordinario de un hombre y un equipo“, dijo el director del documental, Jason Hehir.