Foto: Getty Images

Confirmado: Theo Hernández es nuevo futbolista del Real Madrid

Un fichaje que ya estaba más que anunciado, ahora se hace oficial.

Un fichaje que ya estaba más que anunciado, ahora se hace oficial. Real Madrid contrata al lateral francés, Theo Hernández, proveniente del rival de ciudad, el Atlético de Madrid.

El traspaso se hizo oficial a través de redes sociales. La Casa Blanca mandó el comunicado en su Twitter y Facebook oficial.

La misiva dice así:

“El Real Madrid C. F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Theo Hernández pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”.

Además, los Colchoneros después comentaron que Theo rechazó sus ofertas de renovación y hasta la de otros equipo. Sol quería jugar con los merengues.

Hernández será el sustituto natural de Marcelo. El brasileño empieza a entrar a esa edad donde el físico luego no da. Así, ya tienen al futuro lateral izquierdo, más cuando acaban de dejar ir a Fabio Coentrao al Sporting Lisboa.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas