Estamos a tan sólo un día de encarar los Octavos de Final y el nerviosismo ya se respira en el ambiente; sólo quedan 16 Selecciones que demostraron estar a la altura para clasificarse a las Fases Finales. Algunas pasaron caminando otras por un milagro, pero lo que sí es seguro, es que el duelo España vs Rusia va a desatar la locura, pues como ya lo ha mencionado Thiago Alcántara, jugador de ‘La Furia Roja’, este domingo no sólo se van a enfrentar a 11 jugadores, sino que van a jugar contra miles de rusos, ya que el anfitrión no se quiere ir tan temprano en el torneo y luchará por ganar este encuentro. Declaraciones de MedioTiempo.

Getty Images

“Para nosotros, lo más importante es plantear bien el partido de Rusia, vamos a jugar no contra once rusos, contra miles de rusos, el estadio lleno”, comentó Thiago el día de hoy en el entrenamiento de España.

Pese a haber quedado como líderes del Grupo B tras un agónico empate contra Marruecos, Alcántara sabe que España no ha hecho su mejor futbol, pues avanzaron primeros pero hay muchas cosas que deben mejorar para conseguir su pase a la siguiente. Su objetivo es mostrar un futbol como el que tuvieron en su partido de debut frente a Portugal.

“Quedamos líder de grupo no haciendo nuestro mejor futbol. Estamos en Octavos de Final de una Copa del Mundo y hay que aprovecharlo, vamos a jugar al futbol, vamos a divertirnos jugando, vamos a luchar, con la unión de esas cosas, la calidad sale”, dijo Thiago.

Getty Images

“La confianza lo es todo, también hay que mejorarla”, comentó en alusión a su última actuación de la Fase de Grupos, donde se vieron ampliamente superados por lapsos del encuentro, pero sabe que fue un tropiezo leve y que todo va a mejorar el domingo.

España se mide a Rusia por su pase a Cuartos de Final el domingo 31 de junio en punto de las 9:00 am, donde se espera un duelo intenso, lleno de emociones pero sobre todo, de goles, pues son Selecciones con un ataque muy bueno y que puede estallar en cualquier momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios