Tal parece que la futura salida de Neymar no es la única que mermará al PSG, pues ahora dos elementos clave del equipo estarían por sentenciar su salida. Edison Cavani y Thiago Silva serían los siguientes elementos en dejar al cuadro parisino y es que su contrato está por finalizar y a ninguno le han ofrecido una renovación, por lo que se convertirían en agentes libres de lujo.

¡Se desarman! Cavani y Thiago Silva dejarían al PSG el próximo verano

Getty Images

De acuerdo a información de ‘ESPN’ y medios franceses, Edison Cavani y Thiago Silva terminan su contrato con el PSG el próximo 30 de junio del 2020, fecha en que serían agentes libres ya que aparentemente el cuadro parisino no tiene intenciones de renovarlos, por lo que su mejor opción es ir buscando otro equipo.

Como sabemos, Edison Cavani tiene toda la intención de permanecer cuando menos una temporada más (después de esta) dentro del PSG pero las lesiones lo han mermado en el arranque de la Ligue 1, hecho por el que Neymar, Di María e Icardi se han tenido que hacer cargo del ataque, tomando en cuenta que Mbappé de igual forma es baja.

¡Se desarman! Cavani y Thiago Silva dejarían al PSG el próximo verano

Getty Images

Por el lado de Thiago Silva, la edad es lo que empieza a ser un problema y es que con 35 años de edad dentro del PSG no le ven mayor futuro, por lo que optarían por dejarlo en libertad y tratar de refrescar un poco su plantilla.

Ojo, la opción de que se volverán agentes libres es algo factible más no quiere decir que no los vayan a vender en el mercado de invierno, pues aunque serán dos jugadores que podrían salir ‘caros’, han sido pretendidos por grandes clubes en Europa, como lo han sido el Atlético de Madrid y Bayern Múnich para Cavani o el Manchester United e Inter de Milán para Silva.

¡Se desarman! Cavani y Thiago Silva dejarían al PSG el próximo verano

Getty Images

La opción principal en caso de que el PSG no los quiera renovar y se decidan por venderlos, sería que cualquiera de los dos vaya a la MLS, liga que es opción de retiro para muchos futbolistas. Se dice que el LA Galaxy estaría interesado en cualquiera de los dos y el Inter Miami de David Beckham buscaría a Cavani, quien trata de armar una gran plantilla para su debut en la liga americana.

Edison Cavani llegó al club en el 2013 y a la fecha suma un total de 282 partidos con la camiseta parisina anotando 195 goles y 34 asistencias, mientras que Thiago Silva ha estado en el club desde el 2012 y ha participado en un total de 280 partidos con el PSG y anotado sólo 16 tantos.