¿Regalo de Reyes atrasado para Keylor Navas? Real Madrid dio a conocer el parte médico del lesionado Thibaut Courtois.

El belga, quien ha sido titular con Santiago Solari, se unió a la lista de lesionados del conjunto merengue. Mediante un comunicado, el Real Madrid informó del estado del guardameta. Courtois sufrió una lesión de grado uno en el músculo iliaco izquierdo. No obstante no dieron a conocer el tiempo de recuperación.

Se estima que sean entre diez o doce días de recuperación para Thibaut Courtois. Lo que le abre la puerta a Keylor Navas, para que sea titular en los dos partidos de Copa del Rey que tiene el Real Madrid. Además del juego de Liga en el que enfrentarán al Betis.

Desde que Solari asumió el cargo de entrenador, Courtois ha sido su titular indiscutible. Tanto en La Liga como en la Champions League. Con Julen Lopetegui alternaban el puesto por partido, pero eso se acabó con la salida del español.

¡Ojo aquí, Keylor! Thibaut Courtois se une a los lesionados del Real Madrid

Foto: Real Madrid

En total, Thibaut Courtois ha estado presente en 21 partidos de la temporada. Ha recibido un total de 27 goles y sólo en ocho ocasiones ha dejado su portería en cero. Han sido 16 juegos de Liga, tres de Champions League y dos más del Mundial de Clubes, donde el Real Madrid se coronó tricampeón.

Ahora será el turno de Keylor Navas. El costarricense ha jugado la Copa del Rey y lo hará de nueva cuenta en los dos partidos ante el Leganés. En La Liga sólo ha jugado dos partidos, ante el Getafe y el Girona. Los dos terminaron con triunfo para los blancos. No inicia un partido del torneo español, desde que lo hiciera el pasado 26 de agosto. Desde entonces han pasado 16 partidos con el ‘tico’ fuera de la alineación titular.