Deportes
Foto: Bleacher Report

Oklahoma City Thunder: Carmelo, George y Westbrook juntos

El Oklahoma City Thunder está armando un equipo de miedo.

El Oklahoma City Thunder está armando un equipo de miedo. Reportes indican que el equipo de Russell Westbrook se acaba de hacer del alero Carmelo Anthony.

Sí, Melo por fin acabó su época en los New York Knicks. Llegó a la Gran Manzana en 2011 después de hacerse una estrella en los Denver Nuggets y se pensaba que haría grandes cosas. Sin embargo, jamás logró llegar muy lejos y ahora, ya todo un veterano, busca ganar un anillo.

El cambio que llevó a cabo Sam Presti es bastante bueno. Entregó a Enes Kanter, Doug McDermott y una futura ronda de Draft por el de sangre puertorriqueña. Así, armaron un nuevo Big 3 con Westbrook, Paul George y Carmelo.

Anthony está muy cerca de llegar a mil partidos en la NBA. Durante su carrera promedia 24.8 puntos por encuentro y si consigue acoplarse será una gran adición para Oklahoma.

Asimismo, la Conferencia Oeste de la liga está on fire. Con Golden State, Houston, San Antonio y ahora este equipo armado hasta los dientes, será muy interesante de ver quién sale ganador.

Finalmente, hay que recordar que en México tendremos la oportunidad de ver a estas tres estrellas. El Thunder vendrá a la Arena Ciudad de México el 7 de diciembre de este año.

Pleca Instagram Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)