Liga MX

¿Y Ahora quién podrá ayudar al Gallo? Querétaro confirma la salida de Tiago Volpi

Figura e ídolo en Gallos, pretendido por Cruz Azul y respetado en el futbol mexicano. Tiago Volpi supo ganarse el reconocimiento de propios y extraños, sin embargo siempre fue ignorado para la Selección de Brasil, por lo que ahora buscará llamar la atención desde su país.

Gallos se ha quedado sin uno de sus mejores elementos para el Clausura 2019, pues la directiva alcanzó un acuerdo con el portero para que pruebe suerte en el futbol de Brasil con el Sao Paulo, pese a que renovó contrato por tres años en los meses anteriores.

El propio club confirmó la salida del arquero brasileño, quien estará fuera de la Liga MX por al menos un año.

 

 

“Tiago Volpi renovó su contrato con el club hasta el año 2022, sin embargo, hemos cerrado una negociación para que vaya un año a préstamo, a uno de los equipos más grandes de Brasil, como lo es Sao Paulo. Lo anterior, con el firme deseo de apoyarlo a cumplir el sueño de vestir la camiseta de su selección nacional”, publicó el club en un comunicado.

Con Volpi en el arco, Querétaro jugó su primera final en la Liga MX en el Clausura 2015, aunque la perdió con Santos, y conquistó su primer título de Copa al vencer a Chivas en tanda de penales, por lo que es sumamente querido por la afición de Querétaro.

En el comunicado no se hace mención si el préstamo es con opción de compra ni las acciones que emprenderá el equipo en la búsqueda o no de un portero extranjero para cubrir el hueco que dejó el brasileño.

Comenta con tu cuenta de Facebook