Adiós Liga MX: Tibu Jarocho encontró trabajo con los Olmecas de Tabasco en la LMB

La mascota más popular de la Liga MX y con el mejor estilo para disfrazarse, acaba de salir del mundo del desempleo. El famoso Tibu Jarocho, quien representara al Veracruz en el futbol mexicano, estuvo en busca de trabajo desde diciembre pasado, una vez se confirmó la desafiliación del ‘Tibu’ pero ahora los Olmecas de Tabasco le han dado una gran oportunidad en la LMB.

De acuerdo a un video que han publicado los Olmecas de Tabasco, uno de los personajes más populares de la Liga MX ya tiene nuevo trabajo.

Adiós Liga MX: Tibu Jarocho encontró trabajo con los Olmecas de Tabasco en la LMB

Foto: Tibu Jarocho

Ya no veremos más esos emblemáticos disfraces del Joker, Gokú, mariachi, La Parka, Ikki de Fénix (Caballeros del Zodiaco), entre otros en la Liga MX y es que tras la desaparición casi total del Veracruz en el futbol mexicano, perdimos a este ‘emblema’ del futbol mexicano.

Los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunciaron este flamante fichaje y vaya que se lucieron y es que pese a que es un club popular dentro del beisbol con esto su popularidad se irá por las nubes.

Estamos muy contentos de recibir en el infierno verde a @TibuJarocho, quien formará parte de la #Temporada2020 como nuestra mascota #PochiChoco ¡Bienvenido Tibu! #SomosOlmecas”, publicó el cuadro de Tabasco.

De igual forma y como era de esperarse, el Tibu Jarocho le mandó su agradecimiento a los Olmecas, pues pese a que se convertirá en Pocho Choco en esta temporada de la LMB, será interesante ver con qué nos sorprende.

Gracias al club @OlmecasTabasco por darme la oportunidad de llegar al infierno verde utilizando a su mascota Pochichoco”, mencionó el Tibu Jarocho en su cuenta de Twitter.

Juan Carlos Rodríguez, quien le dio vida por mucho tiempo a Tibu Jarocho en la Liga MX, iniciará una nueva faceta en su carrera como mascota, donde se espera un impacto tan grande como pasó dentro del futbol y afrontar el reto dentro del beisbol será aún más interesante.