Tienda de Pittsburgh le agradece a los Bills por ganarle a Jets con comida gratis

El pasado fin de semana, en un partido donde los Jets se jugaban su clasificación a los playoffs contra los Bills, quienes llegaban eliminados al encuentro, así que no tenían nada que perder. Sin embargo, el partido terminó 22-17, un resultado que dejó eliminado al equipo de Nueva York, pero la victoria de Buffalo benefició a otro conjunto: los Steelers

.

Con esta victoria, el equipo de Pittsburgh logró calificar a los playoffs, ya que necesitaban de una victoria de los Bills que sí se logró. Ante esto, se desató la euforia de sus fans quienes se mostraron agradecidos de que los Bills les hicieran el favor, aunque unos decidieron ir más lejos y no quedarse sólo en palabras, sino darle un regalo al equipo a cambio.

Primanti Brohers, una cadena de comida rápida local que se especializa en hacer sandwiches hechos con carne a la parrilla, ensalada de col y papas fritas, decidió ir más allá y agradecerle a los Bills enviándoles varias cajas de sus mejores platillos, para que el equipo que no clasificó, al menos se consolara probando la comida de este restaurante. Dicho regalo, quedó plasmado por los Bills en su cuenta oficial de Twitter, donde subieron una imagen con las cajas de alimentos.